1. Inicio
  2. Destinos

Maravillas de Francia

9 días
Desde
$1322
Inicio
BLOIS
Destinos
24
Fin
VEZELAY

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

europamundo

Itinerario

Día 1: Paris- Blois- Tours- Villandry- Amboise.-
Distancia total realizada: 335 km. 

08:00 hrs. - Paris –Salida- (horario puede ser variable según hoteles de recogida). 
10:30 hrs. - Blois.- Llegada, en el centro del Valle del Loira, una ciudad llena de vida dominada por su castillo. Recomendamos un paseo por su animado centro. 
11:45 hrs. - Blois –salida-. 
12:15 hrs. - Tours –Llegada-. Nos encontramos en la capital regional. Puede usted pasear por su centro histórico junto al Loira. Tiempo para almorzar. 
15:30 hrs. - Tours –salida-. 
16:00 hrs. - Villandry. Entrada incluida a los jardines de este gran palacio. Se consideran como uno de los jardines más hermosos de Francia. 
17:30 hrs. - Villandry –salida-. 
18:15 hrs. - Amboise – Llegada a esta pintoresca población a orillas del valle del Loira. En el castillo de Clos Luce, Leonardo da Vinci pasó sus últimos 3 años de vida hasta su fallecimiento.  Cena y alojamiento incluido.
NOTA: En ocasiones, cuando la ocupación es muy elevada, podremos alojarnos en Tours, ya que la capacidad hotelera de Amboise es muy limitada.
Día 2: Amboise- Chenonceau- Chambord- Argenton- Limoges.-
Distancia total realizada: 310 km.
Paisajes: El río Loira bordeado de hermosos pueblos y castillos marca la etapa. Lleve su cámara preparada, pasaremos junto al río Loira y veremos algunos castillos en ruta. 
 
Día dedicado a conocer más a fondo la región del Loira. Comenzamos con un paseo por Amboise a primera hora hasta la mansión de Clos Lucé donde Leonardo da Vinci pasó sus últimos 3 años de vida hasta su fallecimiento (entrada no incluida).

10:30 hrs.Amboise. – Salida.
10:45 hrs.Chenonceau –llegada. Para muchos el más esbelto castillo del Loira. En forma de puente sobre el río Cher, afluente del Loira. Su interior se encuentra además magníficamente conservado. Entrada incluida.

12:15 hrs. – Chenonceaux –salida. Seguimos bonitas carreteras locales hasta Chambord.
13:15 hrs. – Chambord –llegada. Tiempo disponible para conocer el parque de este inmenso castillo del Loira y almorzar.

15:30 hrs. - Chambord.- salida. Viajamos hacia el centro de Francia, poblados pintorescos en nuestra ruta.
17:30 hrs. - Argenton sur Creuse –Llegada-. Un paseo po resta encantadora pequeña ciudad a orillas del río Creuse.

18:30 hrs - Argenton –salida-.
19:45 hrs - Limoges –Llegada-. Recomendamos que efectue un paseo por el barrio de la catedral.
Día 3: Limoges- Lascaux- Sarlat- Beynac- Rocamadour.-
Distancia total realizada: 190 km.
Paisajes: Carreteras pequeñas, pueblos medievales. Paisajes muy hermosos del valle del Dordoña.
Nota: Recomendamos que lleve calzado cómodo (visita de las cuevas).

-Limoges.- Ciudad conocida por su afamada porcelana. Incluimos la visita con guía local de la ciudad, su catedral, su antigua estación y el museo de la Porcelana (entrada incluida) donde se encuentra una de las más hermosas colecciones de porcelana del mundo. 

11:00 hrs. - Limoges –salida-. Seguimos nuestra ruta hacia el sur de Francia; bonitos paisajes de colinas, pueblitos llenos de encanto en la ruta.-
12:30 hrs Collonge la Rouge.- Pueblito lleno de encanto construido con piedra roja, en el camino de Santiago. Tiempo para almorzar y pasear.

14:15 hrs - Collonge la Rouge –salida-.
15:00 hrs. - Cueva de Padirac.- Consideradas las cuevas más impresionantes de Francia. Incluimos entrada y visita de estas impresionantes cuevas, 3 ascensores nos llevan a un río interior que conocemos en barca. (Nota: En noviembre o por inclemencia meteorológica que lo justifique, las cuevas pueden estar cerradas).

17:00 hrs. – Padirac – Salida-.
17:30 hrs. – Rocamadour - Llegada. - Nos encontramos en una importante ciudad-santuario dominado por su castillo, considerado como uno de los pueblos más hermosos de Francia. No deje de dar un paseo por sus calles llenas de encanto y por las laderas del acantilado vía-crucis. Nuestro guía le acompañará a la entrada de la población medieval antes de la entrega de habitaciones en el hotel. Cena incluida.
Día 4: Rocamadour- Padirac- Collonges la Rouge- St. Emilion- Burdeos.-
Distancia total realizada:270 km
Paisajes:Bellísimos paisajes en la región del Dordoña

08:30 hrs.- Rocamadour –salida-. Bellísimos paisajes del Dordoña.
09:30 hrs.- La Roque Gageac.- Pequeña aldea junto al río dominada por un castillo. Lugar muy pintoresco. Parada para obtener fotografías.

10:15 hrs.- La Roque Gageac –salida-.
10:30 hrs.– Beynac –Le incluimos la entrada de este castillo medieval magníficamente bien conservado. Admirará las vistas sobre el Valle del Dordoña y conoceremos más sobre la vida en la Edad Media.

11:30 hrs.- Beynac –salida-.
12:00 hrs.-Sarlat – Tiempo en esta ciudad nombrada como Patrimonio Histórico de la Humanidad. El centro histórico renacentista se encuentra magníficamente bien conservado. Tiempo para almorzar y pasear.

14:30 hrs.– Sarlat – Salida. Viajamos hacia la región de Burdeos. Agradables paisajes, y viñedos en ruta.
16:45 hrs.- Saint Emilion. Este bonito pueblo medieval basa su riqueza desde hace más de 2000 años en la elaboración del vino. Interesante paseo. Incluimos la visita y una degustación en un característico establecimiento de vinos donde la cultura del vino se funde con las piedras del lugar.

18:30 hrs.-Saint Emilion.- Salida.
19:30 hrs.Burdeos – llegada. Recomendamos un paseo por el clásico centro de esta ciudad ubicada a orillas del río Garona.
Día 5: Burdeos- Lourdes.-
Distancia total realizada: 270 km
Paisajes: Agradables paisajes de viñedos.

Por la mañana incluimos visita de unas dos horas con guía local en BURDEOS, ciudad portuaria mundialmente conocida por sus vinos. Una parte de su centro urbano, el Puerto de la Luna, ha sido declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad.  Destacan la catedral del siglo XI, el gran teatro de Burdeos, el monumento a los Girondinos y la Place Royal.
Tiempo libre para pasear y almorzar.
13:30 hrs. Salida de Burdeos. Nos adentramos en la región productora del vino de Burdeos.
17:00 hrs.- LOURDES –llegada-. Tiempo para conocer el Santuario. Le recomendamos que asista a la procesión de las velas, normalmente a las 21 hrs. de finales de marzo a finales de octubre. Cena incluida.
Día 6: Lourdes- Saint Bertrand- Carcasona- Marsella.-
Día 7: Marsella- Arles- Les Beaux- Avignon- Lyon.-
Día 8: Lyon- Tournus- La Rochepot- Beaune- Dijon.-
Día 9: Dijon- Abadía de Fontenay- Semur en Auxois- Vézelay- Paris.-
Día 9:
Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.  Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.  

El Precio Incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Barco: cuevas de Padirac en Padirac
  • Entradas: Jardines del Palacio de Villandry en Villandry, Castillo de Chenonceau en Chenonceaux, Parque del Castillo de Chambord en Chambord, Museo y réplica de las cuevas de Lascaux en Sarlat, Castillo de Beynac en Beynac, Cuevas de Padirac en Padirac, La Cité du Vin en Burdeos en Burdeos, Carrieres de Lumiere en Beaux en AVIGNON, Castillo medieval de La Rochepot en BEAUNE, Abadía de Fontenay en ABADIA DE FONTENAY
  • Funicular: Lyon en LYON
  • 1 Cena Incluido en: Amboise

Hoteles previstos

FRANCIA
NOVOTEL AMBOISE****
247574207
H0395@accor.com
17 Rue des Sablonnieres
37400 AMBOISE
FRANCIA
MERCURE LE LAC***
556433672
h0551@accor.com
Rue du Grand Barail
33300 BURDEOS
FRANCIA
RESIDHOME BORDEAUX RIVE D AQUITANIE***
557006750
bordeaux.rivedaquitaine@residhome.com
87 Quai de Bacalan
33300 BURDEOS
FRANCIA
No hay opiniones todavía
Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más