1. Inicio
  2. Destinos

De Varsovia a Praga +i

7 días
Desde
$732
Inicio
VARSOVIA
Destinos
5
Fin
PRAGA

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

europamundo

Itinerario

Día 1:
Bienvenidos a Europamundo!. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


IMPORTANTE: 
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

Nota:  Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
Día 2: Varsovia- Poznan.-
Distancia total realizada: 325 km. 
Por la mañana incluimos visita de la ciudad con guía local de unas dos horas y media de duración. Conocemos la catedral de San Juan; la Rynek Starego Miasta, la vieja plaza con sus edificios de los siglos XVII y XVIII; los restos de la muralla medieval; la vía y el Castillo Real; el parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin y recordaremos el antiguo gueto judío, que fue el mayor de Europa. Tiempo libre para pasear y por el casco antiguo. Almuerzo incluido. 
14:30 hrs. - Varsovia –salida-. 
18:45 hrs. - Poznan –Llegada-. Tiempo para pasear por su centro histórico y su gran plaza.
Día 3: Poznan- Berlin.-
Distancia total realizada: 290 km. 
Paisajes: Grandes llanuras; pequeños pueblos en ruta. 
07:30 hrs. -Poznan –Salida-. Paso a Alemania. 
11:30 hrs. - Berlín –Llegada. Tiempo libre en la capital de Alemania. 
Día 4: Berlín.-
Sobre las 08.00 hrs  iniciamos visita panorámica con guía local (si no ha sido efectuada el día anterior a la llegada). Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra mundial; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO así como el MUSEO-MEMORIAL DEL MURO DE BERLIN; dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.

Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer en  Potsdam los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.

Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.
Día 5: Berlín- Dresde- Praga.-
Distancia efectuada:  350 km.
Paisajes:
Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.

08:00 hrs. - Berlín - Salida.
10.45 hrs.– Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
14.00 hrs.- Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
16.15 hrs. Praga.- Llegada. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel. 
Día 6: Praga.-
A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos  caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña,  cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga, construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.

Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida, para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.
 
Tarde libre. 
Día 7:
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 

El Precio Incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: VARSOVIA, BERLIN, PRAGA
  • Barco: Paseo por el rio Moldava en Praga en PRAGA
  • Traslado nocturno: Kantstrasse área en Berlin en BERLIN, Centro histórico de Praga en PRAGA
  • Entradas: Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín en BERLIN, Castillo de Praga en PRAGA

Hoteles previstos

ALEMANIA
MERCURE BERLIN CITY WEST****
3038030
H0483@accor.com
OHMSTRABE 4-6
13629 BERLIN
ALEMANIA
MARITIM BERLIN****
03020650
info.ber@maritim.de
Stauffenbergstrae 26
10785 BERLIN
ALEMANIA
MARITIM PROARTE BERLIN****
3020335
info.bpa@maritim.de
Friedrichstrae 151
10117 BERLIN
ALEMANIA
No hay opiniones todavía
Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más