Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   
  1. Inicio
  2. Destinos

Visión Italiana, de Roma a Palermo RU

7 días
Desde
$953
Inicio
ROMA
Destinos
12
Fin
ERICE

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

Itinerario

Traslado al hotel. Nuestro guía contactará con usted al final del día. 

IMPORTANTE - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel de la ciudad tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el día de inicio de los servicios. Su tiempo por tanto antes de este momento es libre. En su hotel le podrán ayudar para darle toda la información que precise sobre la ciudad. 
Distancia realizada por carretera: 475 kms
Paisajes: Montañas, mar, pueblos en ruta.   
Recomendamos que lleve ropa de abrigo para disfrutar la travesía en el ferry entre la península Italiana y Sicilia.   

07.30 hrs. Salerno.- Viajamos hacia el sur de Italia. Paisajes de montaña y pequeños pueblos. Tras ellos nos encontramos nuevamente con las costas del mar Tirreno.   
11.30 hrs.- Santuario de San Francisco de Paola.- Tiempo para conocer este emocionante santuario enclavado en bonito entorno; ¡no deje de bajar a la cueva!. Tras ello tenemos tiempo para pasear y almorzar en el pintoresco casco histórico de Paola. 
14.00 hrs.- Paola –salida. Continuación hacia Villa S.Giovani (llegada sobre las 16.30 hrs) donde embarcamos en un moderno buque. Travesía de unos 20 minutos hacia la isla de SICILIA.   
17.30 hrs.- Messina –Llegada-. Un tiempo para dar un paseo en el centro de esta gran ciudad, nuestro encuentro con la isla de Sicilia.   
18.30 hrs.- Messina –salida-. 
19.30 hrs.- Taormina- . Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.   

Nota: Alojamiento en la "región de Taormina", en alguna fecha puntual el alojamiento podrá ser dado en Messina
Taormina – Día libre-. Esta hermosísima pequeña población costera ubicada en la ladera del volcán Etna es sin duda uno de los puntos más hermosos del Mediterráneo. ¡Winston Churchill lo definió como el lugar más bonito de la Tierra!. Podrá conocer el casco antiguo de la ciudad lleno de vida, su teatro Griego que domina paisajes inolvidables. Tiempo para pasear y almorzar. Cena y alojamiento.-
Distancia total realizada: 350 km 
Paisajes: Colinas, pueblos colgados, olivos, vistas sobre el mar.   

08.30 hrs.- Taormina –salida-. Muy bonitos paisajes siguiendo el Mediterráneo. 
10.30 hrs.- Siracusa –Llegada-. Nuestro guía le orientará sobre esta ciudad que fue durante un tiempo rival de Atenas y Roma por su potencia y esplendor. Además de su impresionante conjunto arqueológico que tendrá oportunidad de conocer, el centro histórico de la ciudad se encuentra magníficamente conservado. Tiempo para almorzar.   
14.00 hrs.- Siracusa –salida-. 
14.45 hrs.- Noto –Llegada-. Orientación y paseo con nuestro guía por esta ciudad joya del barroco. Estamos en una ciudad no demasiado conocida a nivel turístico pero que conserva un patrimonio monumental y centro histórico de época barroca magníficamente conservado.   
16.30 hrs. - Noto -salida. Pequeñas carreteras por el interior de la isla. 
20.00 hrs. - Agrigento –Desde el autocar veremos el magnífico conjunto de templos. Llegada. Cena y alojamiento.
Distancia realizada: 300 km.   
Hoy conocemos recintos arqueológicos que nos recuerdan la importancia que tuvo la antigua Grecia en Sicilia. Con un guía local conocemos en Agrigento el Valle de los Templos, tal vez el más completo recinto arqueológico de templos Griegos (entrada no incluida). 

11:00 hrs. -Agrigento -salida- 
13.30 hrs. – Marsala – histórica ciudad con mucho ambiente y famoso vino, tiempo para almorzar.    
15.00 hrs.- Marsala –salida- Continuaremos bordeando las salinas de Marsala. 
16.15 hrs.- Erice –En lo alto de una colina, defendido por murallas, muy bonito poblado histórico de origen griego. Tiempo para pasear.    
17:15 hrs. -Erice -salida- 
19:15 hrs. -Palermo -Llegada-. Cena y alojamiento.
09.00 hrs.- Tras el desayuno visita guiada de PALERMO. La capital de Sicilia es una ciudad llena de contrastes con historias de árabes, normandos, periodo de esplendor barroco. En la visita incluiremos un traslado al hermoso pueblo (hoy extrarradio de la ciudad) de MONREALE, conjunto arquitectónico Patrimonio de la Humanidad. La capital siciliana es una ciudad llena de contrastes con historias de árabes, normandos y de esplendor Barroco. Destaca el Palacio de los Normandos con su capilla Palatina y la catedral. 
Fin de viaje. ROGAMOS compruebe con su guía a la llegada a la ciudad las posibles noches adicionales así como el traslado de salida en caso de haber adquirido estos servicios.

El Precio Incluye

  • Condiciones Generales de Europamundo:
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Agrigento, Palermo
  • Traslado: Monreale en Palermo en Palermo
  • Ferry: Napoles - Capri en Napoles, Capri - Sorrento en Capri, San Giovanni / Messina en Sicilia en Messina
  • 5 Cenas Incluidos en: Salerno, Taormina, Taormina, Agrigento, Palermo
No hay opiniones todavía