Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más   
  1. Inicio
  2. Destinos

Viva Europa

21 días
Desde
$2100
Inicio
BOUILLON
Destinos
27
Fin
MADRID

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

europamundo

Itinerario

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:  Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.

07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. 

11.30 hrs-  Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)
donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. 

15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. 

Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. 

Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo. 

París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.
Distancia total realizada: 405 km. 
08:00 hrs París -Salida. Viajamos hacia la región de Champagne, entre viñedos. 
10:00 hrs Epernay –la capital del Champagne-, incluimos entrada y visita a las bodegas Mercier–la misma casa que produce el Moet Chandon-, la visita se hace en trenecito e incluye una degustación, conoceremos los secretos de la bebida espumosa más famosa del mundo (Nota: en invierno podrá ser visitada una bodega diferente por cierre de las bodegas Mercier). 
11:30 hrs - Epernay –salida-. Viajamos hacia el norte de Francia , entramos en Bélgica. 
13:30hrs. - Bouillon -. Pintoresca pequeña ciudad Belga donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon. Tiempo para pasear y almorzar. Los pasajeros con media pensión tienen almuerzo incluido.
15:15 hrs. - Bouillon –salida- Viajamos a través de la región de las Ardenas entre bosques. 
16:45 hrs - Luxemburgo –Llegada-. Entre barrancos que la defienden, con su animado centro histórico. Una de las capitales de Europa en este pequeño país ubicado entre Francia y Alemania. Antes de acomodarnos en el hotel, nuestro guía le orientará y dejará tiempo libre por el centro histórico de la ciudad de Luxemburgo.
Distancia total realizada: 280 km. 
Paisajes: Muy hermosos paisajes en el Valle del Mosela y el Valle del Rhin. Pueblos típicos. 
Nota: Recomendamos que lleve algo de abrigo para poder disfrutar de la cubierta en el barco por el Rhin. 

08:00 hrs. - Luxemburgo –salida-. Bonitos paisajes pasando a Alemania. Vamos hacia el valle del río Mosela. 
10:00 hrs. - Cochem –Nos encontramos en una ciudad histórica, dominada por su castillo, a orillas del rio Mosela. Tiempo para pasear por sus callecitas del centro. 
11:30 hrs. - Cochem –salida-. Por pequeñas carreteras, atravesando pintorescos pueblos viajamos al valle del Rhin. El valle del Rhin en la zona de su curso que guarda más belleza: encajonado entre colinas, una sucesión de pueblos típicos y castillos siguen su curso. 
12:45 hrs. - Bacharach. -Llegamos a este típico e histórico pueblo a orillas del Rhin. Un tiempo para pasear antes de embarcar en nuestro pequeño crucero por el Rhin. En barco admiramos las orillas del Río. El crucero tiene una duración de casi dos horas. Almuerzo a bordo para los pasajeros en media pensión. 
15:15 hrs. - Rudesheim - Llegada. Desembarque y tiempo para pasear en este pueblito, lleno de encanto. 
16:30 hrs. - Rudesheim - Salida 
17:15 hrs. - Frankfurt –Llegada-. La pujante ciudad alemana, con su moderno centro y su gran plaza central. Antes de acomodarnos en el hotel nuestro guía le dejará un tiempo junto a la Romer Platz, en el centro de la ciudad para sacar unas fotos. Tiempo libre. 

Nota: El crucero por el Rhin en ocasiones no opera (sobre todo en temporada de invierno) debido a factores climatológicos o de excesiva corriente. En caso de suceder así, viajaremos en autocar por la carretera panorámica que sigue el río realizando paradas en pueblos pintorescos del recorrido. De octubre a abril el crucero se realiza embarcándose en Oberwessel (crucero de 2 horas y media / no se efectúa parada en Bacharach).
Distancia total realizada: 435 km.
 
08:30 hrs. - Frankfurt -salida. Viajamos hacia Baviera. 
11:00 hrs. - Rotemburgo –Hermosísima ciudad amurallada en el centro de la “ruta romántica”. Tiempo para pasear y almorzar. 
14:00 hrs. - Rotemburgo –salida-. 
17:00 hrs. Munich -Llegada. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.  Cena incluida para los pasajeros en media pensión.

(Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Munich).
Distancia total realizada: 480 Km.
Paisajes: Muy hermosos paisajes toda la etapa: Montañas, bosques, lagos, hermosos pueblos en ruta.
Notas: Recomendamos lleve consigo ropa de abrigo para disfrutar en la cubierta durante el paseo en barco . Los horarios en los meses de invierno serán modificados de cara a aprovechar la luz solar.

07:30 hrs Munich -Salida. Paso a Austria.
10:00 hrs Salzburgo -Llegada. Tiempo para pasear en su bellísimo centro monumental y almorzar.
13:00 hrs Salzburgo –salida-. Seguimos pequeñas carreteras que nos permiten disfrutar de magníficos paisajes entre montañas y lagos.
14:00 hrs .- St. Wolfgang. Lugar de peregrinación en hermoso pueblo junto a lago.
15:00 hrs St. Wolfgang –salida-.
15:45 hrs.- Traunkirchen –Llegada-. Un tiempo en esta coqueta ciudad, con sus bonitas iglesias y calles. Embarcamos (salida prevista 16.30) para realizar un pequeño crucero en este bonito lago entre montañas.  Divisamos los cuatro castillos del lago. Duración del crucero aproximadamente una hora.

Gmunden, desembarcamos en esta población y continuamos nuestra ruta hacia la capital de Austria.
20.45 hrs.- Viena –Llegada-.
09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas. 

Por la noche sobre las 20 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. 
Regreso al hotel a las 22:00 hrs.
Distancia total realizada: 735 Km. 
Paisajes: Muy bonitos paisajes cruzando los Alpes en ruta hacia Venecia. Pueblos pintorescos, altas montañas con nieves en las cimas. No olvide su cámara. 

08:00 hrs. - Viena –salida-. 
09:30 hrs. - Bratislava –Llegada-. Nos encontramos en la capital de ESLOVAQUIA, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad.
11.30 hrs. - Bratislava -Salida. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión en ruta hacia Venecia.   Espectaculares paisajes. 
20:00 hrs. – Venecia –Llegada y alojamiento (zona metropolitana de Venecia: Mestre, Marghera...).
Venecia - Visita panorámica. Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.
Distancia total realizada: 540 km. 
Paisajes: Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por la Toscana y la Umbría.
Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa

07:30 hrs. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena. 
10:00 hrs. Rávena. -Llegada. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre. 
11:30 hrs. Rávena - Salida. Atravesamos los Apeninos. 
14:00 hrs. Asís - Llegada a esta ciudad amurallada y de hermosas calles medievales. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión. Con un guía local conoceremos la basílica inferior y superior de San Francisco. 
17:30 hrs. Asís - Salida. 
20:30 hrs. Roma - Llegada. 
08.00hrs.- Visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
Tarde libre. 
18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs.

Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello. 
Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.
Distancia total realizada: 320 km.
Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido.

08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida).
12:15 hrs Florencia - Llegada. Traslado al mirador de MIchelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Almuerzo incluido para pasajeros que adquirieron media pensión. Por la tarde incluimos visita de Florencia con guía local de aproximadamente dos horas de duración. Se realiza en gran parte caminando por las calles del centro histórico: admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno.
Tiempo libre posteriormente.
Distancia total realizada: 450 km.
Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.

08:00 hrs Florencia - salida.
09:15 hrs Pisa -llegada. Nuestro guía orientará sobre el recinto monumental. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el lugar dispuesto para ello por el ayuntamiento. Este aparcamiento se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental al que usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos. Rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará.
11:00 hrs Pisa -salida. Seguimos por el Mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur, uno de los lugares más hermosos del mediterráneo.
12:45 hrs- Rapallo - Encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para pasear y almorzar. Comida incluida para los pasajeros en media pensión.
15:00 hrs Rapallo -salida. -Seguimos la Riviera entre espectaculares paisajes marítimos.
18:00 hrs Montecarlo. -Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour, podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano).
19:15 hrs Montecarlo -salida. Seguimos la cornisa media hacia la capital de la Costa Azul.
20:00 hrs Niza. -Llegada. (En ocasiones el alojamiento puede ser brindado en alguna población próxima de la Costa Azul).-
Distancia total realizada: 695 km. 
Paisajes: Agradables paisajes de la Provenza francesa. 

08.00 hrs.- Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon).
10.00 hrs.- Niza –salida-, seguimos la Costa Azul y entramos en la región de Provenza. 
13.00 hrs. –Avignon.- . Un tiempo para un paseo por su centro monumental, destaca el Palacio de los Papas, sus calles en verano están llenas de vida. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
15.30 hrs.- Avignon –salida-. Viaje por el sur de Francia.  
21.15 hrs.  - Barcelona -llegada.

Visita panorámica Barcelona. Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. 
 Tarde libre.
Por la noche  se incluye traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y comercial junto al mar en el centro de Barcelona. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.
Regreso al hotel.
Distancia total realizada: 650 km
Paisajes: Áridos paisajes en tierras de Aragón y Castilla.
08:30 hrs. Salimos de Barcelona, nos adentramos en las tierras donde se producen los vinos del Penedés.
09:15 hrs - Bodegas Freixenet.- Conocemos las bodegas de la más popular productora de Cava, se mezcla modernidad y tradición, incluiremos la entrada y el recorrido en trencito turístico.
10:45 hrs - Freixenet –salida-. Continuacion de nuestro viaje hacia Aragón.-
13:45 hrs - Zaragoza –Llegada-. Tiempo para almorzar y conocer la basílica del Pilar. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
15:45 hrs - Zaragoza –salida-. Tierras oscuras de Castilla, sombras de castillos medievales.
20:15 hrs Madrid –Llegada-
Madrid -  Tiempo libre hasta comienzo de la visita.
16:00 hrs. - Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá :  Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. 
-Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será proporcionado a continuación de la visita panorámica). Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona.
22:00 hrs. Regreso al hotel.
Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
Distancia total realizada: 150 km.
08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
14:30 hrs. - Toledo -Salida.
15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 

El Precio Incluye

  • Condiciones Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Paris, Viena, Venecia, Asis, Roma, Florencia, Barcelona, Madrid
  • Excursion: Versalles en París en Paris, Toledo en Madrid en Madrid
  • Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Por El Rhin, Por el lago Traunsee en Lago Traunsee, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Barrio cervecerias en Munich en Munich, Barrio del Ayuntamiento en Viena en Viena, Trastevere en Roma en Roma, Maremagnum en Barcelona en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid en Madrid
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París en Paris, Balcón de Miguel Angel en Florencia en Florencia
  • Entradas: Bodegas de champagne en Epernay en Bouillon, BMW WELT (mundo BMW) en Munich en Munich, Fábrica cristal de Murano en Venecia en Venecia, Basilica de San Francisco en Asís en Asis, Bodegas de Freixenet en Catalua en Freixenet
  • Paseo en tren: Recinto Bodegas Freixenet en Freixenet
No hay opiniones todavía