Madrid y Barcelona

5 días
Desde
$507
Inicio
MADRID
Destinos
3
Fin
BARCELONA

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

Itinerario

Día 1: Madrid

Madrid.- Tiempo libre hasta comienzo de la visita.
16:00 hrs. - Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá :  Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. 
-Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será ofrecido a continuación de la visita panorámica). Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona.
22:00 hrs. Regreso al hotel.

Día 2: Madrid- Toledo-Madrid.-

Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
Distancia total realizada: 150 km.
08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
14:30 hrs. - Toledo -Salida.
15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

Día 3: Madrid- Zaragoza- Poblet- Montserrat- Barcelona.-

Distancia total realizada: 640 km. 
Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final. 

07:30 hrs. - Salida de Madrid. Realizamos una breve parada por el camino. 
12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. Nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica y almorzar. 
14:00 hrs - Zaragoza -Salida. 
16:30 hrs. - Monasterio de Poblet.- Entrada y visita incluida, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. 
17:30 hrs. -Monasterio de Poblet.- Salida.- Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren de cremallera para admirar mejor los fantásticos paisajes. 
18:45 hrs. -Monasterio de Montserrat.- Llegada.- Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña. 
19:45 hrs. -Montserrat.- Salida. 
20:45 hrs. -Barcelona.- Llegada. 

Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).

Día 4: Barcelona.-

Resumen de etapa: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno. 

09:00 hrs Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico.  
Tarde libre.
Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Nota: Si su estancia en Barcelona coincide con los martes o durante los meses de enero y febrero, debido al cierre por mantenimiento de la Fuente, el traslado nocturno será al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna. 

Día 5:

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Condiciones Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Madrid, Poblet, Barcelona
  • Excursion: Toledo en Madrid en Madrid
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid en Madrid, en Barcelona en Barcelona
  • Entradas: Monasterio de Poblet no incluido en los meses de invierno en Poblet
  • Paseo en tren: Monasterio de Montserrat en Montserrat
No hay opiniones todavía