Turquia, Grecia y Crucero Islas Grie Int

16 días
Desde
$2785
Inicio
ESTAMBUL
Destinos
16
Fin
EPIDAURO

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

Itinerario

Día 1:

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


Día 2: Estambul.-

Por la mañana a las nueve de la mañana iniciamos visita panorámica de esta ciudad impresionante “puente” entre Europa y Asia tanto a nivel geográfico como humano. Las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul) . Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes.  La visita se realiza con guía local, duración de aproximadamente dos horas (no incluye entrada a monumentos).   
Tiempo libre.

19.30hrs.- Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata. Regreso al hotel sobre las 22 hrs.

Día 3: Estambul.-

Hoy incluimos un paseo en barco por el Bósforo de unas dos horas.  Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática.  Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos  los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas.

Resto del día libre. Compras  por el Gran Bazar; visitar Santa Sofía; … múltiples opciones en esta gran capital. El guía le propondrá una visita opcional con entradas y almuerzo al interior del Palacio de Topkapi.

Día 4: Estambul- Ankara- Capadocia.-

Distancia realizada (tren+autocar):  750 km  
Paisajes: Paso por el puente colgante sobre el Bósforo entre Europa y Asia. Mesetas de Anatolia vistas desde el tren. Paisajes lunares junto al lago salado.   

06.30.-Saldremos de nuestro hotel en Estambul. Pasamos a la zona Asiatica de la ciudad por el magnifico puente colgante. Desde la estación de Estambul-Pendik tomamos moderno tren de alta velocidad.  Salida a las 08.55 (horario puede cambiar).  Nuestro tren alcanza los 250 km por hora en algún tramo, dispone de cafetería. 

13.07 hrs (previsto)- ANKARA, llegada-. Tras un tiempo libre para almorzar en la zona de la estación conocemos el MAUSOLEO DE ATATURK.   

15.00 hrs.- Ankara –Mausoleo-, salida-. Continuamos nuestra ruta en autocar. Regiones áridas en el interior de Turquía nos llevan a Capadocia. Viajamos pasando junto al lago salado,  parada para fotografiar el lago. 

19.15 hrs.- AVANOS, llegada a esta ciudad agradable conocida por su alfarería, su atractivo casco histórico de calles adoquinadas y vistas sobre el río.  Tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel o pasear por sus calles en el centro de la región de Capadocia. Cena incluida.

Día 5: Capadocia.-

Distancia realizada :  210 km 
Paisajes: Paisajes de formas espectaculares;  pueblos pintorescos.  
Nota:  Recomendamos calzado cómodo para las visitas de la jornada.    

De madrugada podrá realizar opcionalmente paseo en globo por la región de Capadocia. -   

09.00 hrs.- Avanos –salida-. Salimos al próximo VALLE de GOREME, Incluimos la entrada para conocer el fantástico museo al aire libre que guarda más de 30 iglesias excavadas en las rocas, algunas con frescos de gran belleza. Tras ello visitamos UCHISAR – Paseo por este pueblo de capadocia; podrá conocer su roca de 60 metros llena de casas en cuevas excavadas. Continuamos a KAIMACLI. Conocerá esta impresionante ciudad subterránea de Capadocia. En sus túneles y catacumbas podían albergar treinta mil personas. Tiempo para almorzar. Por la tarde conocemos, en una zona sin turismo, GUMUSLER, increíble monasterio subterráneo del siglo VII con tal vez los mejores frescos bizantinos de Turquía. Un tiempo para un café en la una ciudad con ambiente oriental NIGDE.   

Regreso a AVANOS sobre las 18 horas. -  Cena incluida-

Día 6: Capadocia- Ihlara- Konya.-

Distancia realizada:  290 km 
Paisajes: Continuamos con atractivos paisajes de Capadocia. 
Nota: Hoy aún necesita prever calzado cómodo, continuamos conociendo Capadocia.   Visitamos en Konya lugares “santos” para la secta Derviche; lleve ropa apropiada.   

07.30 hrs.- Nevsehir –salida-. Por pequeñas carreteras nos adentramos en zonas no tan concurridas por el turismo. Conoceremos por la mañana el valle de Pasabag con sus chimeneas cónicas de piedra antiguamente habitadas por monjes.    
09.00 hrs- Continuamos nuestra ruta. Pequeños pueblos con carácter jalonan el Valle de Ihlara.

09.45 hrs.- Barranco de Ihlara –Llegada-. Con el frescor de las aguas del río conocemos las iglesias excavadas en la roca del barranco.   
11.45 hrs.- Barranco de Ihlara –salida-. 

13.00 hrs.- Sultanhan –Llegada-. Aquí se conserva uno de los más bonitos Karavanserail, magnífico edificio que  nos recuerda las grandes caravanas de camellos que en el pasado jalonaban estas tierras. Tiempo para conocerlo y almorzar.    

14.45 hrs.- Sultanhan –salida-. Tierras de grandes rebaños y áridas llanuras. 
16.30 hrs.- Konya –Llegada-. Conoceremos en el centro de Konya el MAUSOLEO DE MEVLANA, lugar santo para los Derviches, secta musulmana famosa por sus bailes “en trance”. Entrada incluida al recinto. Tras ello sugerimos un paseo por su animado bazar. Cena y alojamiento. 

Por la noche le sugerimos que asista al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural.

Día 7: Konya- Egridir-Pamukkale.-

Distancia total realizada: 430 km. 
Paisajes: Variados; zonas de montaña; lagos; la fantástica “montaña de algodón” al final del día. 
Notas: Recomendamos también llevar calzado fácil de quitarse y transportar de cara a caminar en Pamukkale… ¡y si lo desea lleve su bañador en este paraje!. 

08.00 hrs. - Konya –salida-. Seguimos nuestro viaje por el interior de Turquía. 
11:15 hrs. -Egridir.  bonita población junto a gran lago interior con su mismo nombre con sus murallas, sus mezquitas donde podemos pasear y almorzar. 
13:30 hrs. - Egridir –salida-. 
16:15 hrs. - Pamukkale –Llegada-. Entrada incluida. En la “montaña de algodón” nuestro autocar le dejará en lo alto de la montaña para que usted pueda –tras admirar los restos de época romana- bajar caminando entre las fuentes termales y las “bañeras”. Los colores con la puesta de sol son fantásticos. Nuestro autocar les recogerá en la zona baja. Finalmente dispondrá de un tiempo en el hotel durante el cual podrá disfrutar de sus piscinas termales. Cena incluida.

Día 8: Pamukkale- Efeso- Kusadasi-

Distancia total realizada: 370 km. 
Paisajes: Variados; presencia del mar al final de la etapa.  
Nota: Nuevamente para la visita de Efeso conviene calzado cómodo. 

08.00 hrs. - Pamukkale –salida-. 
11:30 hrs. - Efeso –Llegada-. Nos encontramos en este fantástico complejo de ruinas romanas; hace 2000 años la ciudad contaba con un cuarto de millón de habitantes. Incluiremos la visita con nuestro guía de la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes  ruinas de Efeso (entradas incluidas). Tiempo libre para almorzar. 

17.00 hrs.- Efeso- Salida. Viajamos hacia la costa del Egeo.
20.15 hrs.- Bodrum.- Nos encontramos en la antigua Halicarnasso, actualmente una de las ciudades balnearias turísticas de mayor prestigio en Turquía. Cena incluida. 

Día 9: Kusadasi- Patmos.-

Crucero Kusadasi- Patmos  
Tras el desayuno, sobre las 09.00 hrs, le incluimos un traslado al puerto para embarque. 
12:00 hrs. -Salida dirección Patmos. 
16:00 hrs. -Patmos.- Llegada. Esta es la isla donde el apóstol San Juan escribió el Apocalipsis, podrá conocer la cueva donde vivió, cerca del Monasterio del Apocalipsis. 
21:00 hrs. -Salida. Noche a bordo.

Día 10: Rodas- Travesía nocturna.-

Crucero Rodas. 
07:00 hrs. - Llegada prevista a Rodas. Impresionante ciudad amurallada llena de vida. Isla de las rosas. 
18:00 hrs. - Nuestro crucero vuelve a surcar el mar, noche a bordo. ¡Disfrute de la fiesta a bordo!

Día 11: Heraclion- Santorini- Travesía nocturna.-

07.00 Hrs.-Heraklion.- Llegada a la capital de la isla griega de Creta junto a los restos arqueológicos de Cnosos. 
11.30 Hrs.- Salida.  
16.30 Hrs.- Santorini.- Probablemente la más impresionante de las islas del Mediterráneo, sus barrancos, sus pueblos blancos llenos de luz, las impresionantes vistas sobre el mar. 
A las 21.00 hrs nuestro crucero vuelve a surcar el mar, noche a bordo -disfrute de la fiesta a bordo!-.

Día 12: Atenas- Corinto- Micenas- Trpoli- Olimpia.-

Distancia total: 350 km.  
Paisajes: Muy bonitos paisajes con el mar de fondo en zona de Epidauro. Montañas del interior del Peloponeso. 
   
07:30 hrs - Atenas -Desembarque y salida para la región del Peloponeso. 
09:45 hrs - Canal de Corinto - Breve parada para fotografiar esta obra milenaria. Seguimos la costa, hermosos paisajes nos llevan a Epidauro.  
10:45 hrs. - Epidauro.- En un bellísimo paisaje conocemos este hermosísimo teatro Greco-romano (entrada al recinto no incluida).  
12:00 hrs. - Epidauro- Salida.  
13:00 hrs. - Nauplia –Llegada- Ciudad de pescadores, casco antiguo de calles blancas, vistas sobre el mar. Castillo dominando el entorno. Tiempo para pasear y almorzar.  
16:00 hrs. - Nauplia –Salida.  
19:45 hrs - Olimpia – Llegada, alojamiento y cena incluida.    

Día 13: Olimpia- Mistra- Nauplia.-

Distancia realizada:  285 km
Paisajes: Bonitos paisajes mediterráneos de colinas y montañas en el interior de la Península del Peloponeso.   
Nota: Lleve calzado cómodo para la visita de Mistra. Sugerimos también protección solar y una botellita de agua durante los meses más cálidos.  

Con guía local visitamos OLIMPIA, podrá usted conocer el recinto arqueológico (visita con guía local incluida, entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los juegos olímpicos en la antigüedad.  Conoceremos el Santuario de Zeus. Tras la visita dispone de un tiempo libre; si usted lo desea podrá conocer por su cuenta el museo.  

11.30 hrs.- Olimpia –salida-. Paisajes de montaña, algunos pueblos pintorescos en nuestra ruta. 14.00 hrs.- MISTRA –Llegada-. Tiempo para almorzar y conocer esta antigua ciudad  bizantina  que quedo abandonada en el siglo XIX, sus ruinas son impresionantes, destacan los frescos bizantinos en sus monasterios. Nos encontramos muy próximos a la antigua ciudad griega de Esparta.  

16.30 hrs.- Mistra –salida-. Continuamos nuestra ruta por el interior del Peloponeso, viajamos hacia la orilla del Egeo.  
18.15 hrs.- NAUPLIA, encantadora ciudad costera dominada por la ciudadela y la fortaleza Veneciana, tiempo para pasear y cena incluida.

Día 14: Nauplia- Epidauro- Poros- Aegina- Atenas.-

Distancia realizada por carretera: 85 km 
Paisajes: Hoy la mayor parte de la ruta la efectuamos en barco, la etapa se encuentra dominada por el mar Egeo. 
Notas importantes: El autocar no viajará con nosotros en los tramos efectuados en barco (lo volveremos a encontrar a nuestra llegada a Atenas), no olvide llevar consigo su documentación y lo que pueda necesitar durante el día. Los horarios de los ferris que comunican las islas griegas tienen muchos cambios según épocas del año, siendo anunciados con poco margen de tiempo. La información que aquí se brinda a nivel de horarios es orientativa. Las frecuencias entre Poros y Egina son muy limitadas; durante los meses de temporada baja la isla de Egina podría ser sustituida por la isla de Ydra. 

 08.30 Nauplia –salida-. 
 09.00 hrs.- EPIDAURO, tendrá tiempo para conocer su antiguo Teatro construido hace 2400 años, se encuentra magníficamente conservado y sigue siendo utilizado, pudiendo acomodar hasta 14 000 personas. 

10.30 hrs.- Epidauro –salida-. 
11.15 hrs.- Galatas – llegada a este pequeño puerto, frente a él, a poca distancia vemos la isla de Poros. Embarcamos en agradable ferry que en aproximadamente 15 minutos nos deja en la isla de POROS. Tiempo en este lugar encantador lleno de vida turística, sus casas antiguas trepan hasta la torre del reloj; tiempo para pasear y almorzar. Tras ello (horarios variables según periodo del año, travesía aproximada de 45 minutos) tomamos ferry hacia EGINA, isla habitada hace más de 4000 años, podrá pasear por sus antiguas iglesias, su pintoresco puerto y sus típicos barrios de pequeñas casas.  Sobre las 18 hrs tomaremos nuevamente ferry que nos llevara en unos 45 minutos a ATENAS –Llegada al Pireo , encuentro con nuestro autocar –recogida de equipajes si usted finaliza aquí su viaje o traslado al hotel si continua su circuito- .

Día 15: Atenas.-

Atenas, visita panorámica. Traslado nocturno. 

Por la mañana, a primera hora, incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos junto al recinto de la Acrópolis, la entrada no está incluida pero nuestro guía les orientará.

Tarde libre.  Al final de la tarde traslado incluido a el barrio de Plaka, zona llena de ambiente y de pequeños restaurantes. Le sugerimos una cena con espectáculo de folclore Griego.

Día 16:

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Condiciones Generales de Europamundo:
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: ESTAMBUL, Olimpia, Atenas, Atenas
  • Excursion: Tour Medieval en Rodas durante el crucero en Rodas
  • Barco: Paseo por el Bósforo en Estambul en ESTAMBUL, Crucero 4 día Iconic Aegean con comidas y selección de bebidas. Tasas de puerto y servicio incluid en Rodas, Galatas/Poros/ Egina /Atenas en Egina
  • Traslado nocturno: Plaza de Taksim en Estambul en ESTAMBUL, Barrio de Plaka en Atenas en Atenas
  • Entradas: Mezquita Suleiman el Magnífico en Estambul en ESTAMBUL, Mausoleo de Atakurk en Ankara en ANKARA, Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Valle de Pasabag en CAPADOCIA, Valle de Ihlara en IHLARA, Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya en KONYA, Pamukkale - Hierápolis en PAMUKALE, Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso en Efeso
  • Funicular: Teleférico Mirador de Pierre Loti en Estambul en ESTAMBUL
  • Tren alta velocidad: Estambul - Ankara en ANKARA
  • 8 Cenas Incluidos en: CAPADOCIA, CAPADOCIA, KONYA, PAMUKALE, Kusadasi, Tripoli, Olimpia, Nauplia
No hay opiniones todavía