1. Inicio
  2. Destinos

Vietnam y Camboya Expréss

8 días
Desde
$1107
Inicio
HANOI
Destinos
4
Fin
SIEM REAP

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

europamundo

Itinerario

Día 1: Hanoi.-
Llegada al aeropuerto de HANOI. Bienvenida de su guía de habla española.  Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi.  Llegada a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento. 

Día 2: Hanoi.-
Desayuno en el hotel.
EL PICK UP EN LA RECEPCION DEL HOTEL A LAS 08.00 HORAS (AM). 

Visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior)  y  la pagoda de Tran Quoc. Por la tarde visitará el Templo de la Literatura, la primera Universidad del país fundada en 1.070. Realizaremos un paseo en ciclo  por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Visitaremos la casa antigua en la calle Ma May y posteriormente el templo Bach Ma. Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el teatro. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3: Hanoi - Bahía de Halong.-
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la BAHÍA DE HALONG, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un barco típico realizado en madera de junco.  Almuerzo incluido a bordo. Tras el almuerzo, seguimos navegando con el Crucero por la Bahía y descubriendo las numerosas islas como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena incluida y alojamiento a bordo. 

Nota: En los barcos en la Bahía de Halong  no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa. El itinerario de las visitas del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
Día 4: Bahía de Halong - Hanoi -Danang - Hoi An.-
Desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (vuelo incluido). A su llegada a DANANG traslado directo hasta HOI AN (aprox. 30 min.) y alojamiento en el hotel. Cena incluida y alojamiento.
Día 5: Hoi An.-
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de HOI AN, el segundo Patrimonio de la Humanidad de Vietnam declarado por la UNESCO además de  un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad y su colorido mercado, además visitaremos la Pagoda Phuc Kien y  Casa Tan Ky con sus poemas chinos escritos como inscripciones en madreperla. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el centro de esta bella ciudad o  de realizar compras. Alojamiento. 
Día 6: Hoi An - Danang - Siem Reap.-
Desayuno en el hotel. A continuación traslado hacia el aeropuerto de Danang para tomar vuelo  hacia SIEM REAP (incluido). Llegada  y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7: Siem Reap - Angkor - Siem Reap.-
Desayuno.

El PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL A LAS 08.00 HORAS AM  de la mañana.

Tras el desayuno, salida hacia los Templos de Angkor. En este lugar se encontraban las capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. Angkor es una antigua palabra del sánscrito para referirse a ciudad; las palabras thom y wat son del actual Idioma jemer para "grande" y "pagoda" respectivamente. Así pues Angkor Thom se puede entender como la Gran Ciudad y Angkor Wat como la Ciudad del Templo. Dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de ANGKOR THOM, visitando el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial y la Terraza del Rey Leproso de siete metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Visitaremos Ta Prohm atrapado en los brazos de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes el famoso y magnífico templo de ANGKOR WAT, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer, probablemente consagrado al Rey Visnhu y al conocimiento astronómico. Todos estos templos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se trata del mayor y mejor complejo arqueológico de todo el sudeste asiático.  Almuerzo incluido en restaurante local. Antes de regresar al hotel, visita del templo Pre Rup donde disfrutará  de una maravillosa puesta de sol.  Regreso al hotel y alojamiento.  
Día 8: Siem Reap.-
Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos.  Visitaremos un pueblo flotante de pescadores. Almuerzo incluido en un restaurante local. Una vez finalizado el almuerzo, nos trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap. Llegada al aeropuerto a las 13:30 / 14:00 PM. (El vuelo de salida tendría que ser a partir de las 16.00 hrs).Trámites de facturación y embarque hacia su próximo destino. Fin de  nuestros servicios.

Nota: Recuerde que si su vuelo regresa a Hanoi (Vietnam) debe tener VISADO MÚLTIPLE para Vietnam. De lo contrario, la compañía aérea en Camboya podrá denegarle viajar.

El Precio Incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Incluye traslado de salida
  • Visita panorámica en: Hanoi, Hoi An
  • Excursion: Paseo en ciclo  por el barrio antiguo en Hanoi, Templos de Angkor en Siem Reap, Lago Tonle en Siem Reap
  • Barco: Noche a bordo en embarcación típica de madera de junco en Halong, Paseo en barco por el Lago Tonle Sap en Siem Reap
  • Entradas: Casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, pagoda de Tran Quoc, templo de la Literatura, la casa antigua de Ma May, el templo Bach Ma, espectáculo tradicional sobre las marionetas sobre el agua en Hanoi, Pagoda Phuc Kien , puente japonés, Casa de Tan Ky en Hoi An en Hoi An, Templos de Angkor Thom y Angkor Wat en Siem Reap
  • Vuelos incluidos: Hanoi - Danang en Hanoi, Danang - Siem Reap en Danang
  • 5 Almuerzos Incluidos en: Halong, Halong, Hoi An, Siem Reap, Siem Reap
  • 2 Cenas Incluidos en: Halong, Hoi An

Hoteles previstos

VIETNAM
LAN VIEN HOTEL****
2437228888

Corner 37A Ly Thuong Kiet - 32 Hang Bai , Hoan Kiem
000 Hanoi
VIETNAM
PARADISE LUXURY****
2033384236

Tuan Chau Island, Halong, Quang Ninh
0 Halong
VIETNAM
HOIAN CENTRAL BOUTIQUE HOTEL & SPA****
2353959999

91 Hung Vuong Street
000 Hoi An
VIETNAM
LITTLE BEACH HOIAN****
2353861999

19 Lac Long Quan, Cam An, Hoi An, Quang Nam
0 Hoi An
VIETNAM
CAMBOYA
HOTEL TARA ANGKOR****
6396666

Charles De Gaulle, Siemréab, Camboya
0 Siem Reap
CAMBOYA
No hay opiniones todavía
Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más