1. Inicio
  2. Destinos

Paraiso tricolor

8 días
Desde
$1104
Inicio
GUATEMALA CITY
Destinos
15
Fin
CANCUN

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

europamundo

Itinerario

Día 1: Guatemala City.-
Llegada. Bienvenidos a Guatemala City. Traslado al hotel y tiempo libre. 
Nuestro guía se pondrá en contacto con ustedes al final de la tarde o bien a través de los carteles informativos localizados en recepción del hotel.-

IMPORTANTE - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

Nota:  Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
Día 2: Guatemala City- Volcán Pacaya- Antigua- Guatemala City.-
Distancia  realizada:  145 km 
Paisajes: Algunos puntos muy hermosos, entre volcanes.  
Nota: Lleve calzado cómodo, recuerde que caminamos hacia el cráter de un volcán.    


08.15 hrs.- Guatemala, salida. Viajamos hacia el volcán mas activo de Guatemala. 

09.30 hrs.- VOLCAN PACAYA, incluimos la entrada al Parque Nacional y con guía ascenderemos hacia e cráter. La ruta caminando es de aproximadamente una hora y cuarto entre hermosos paisajes que se inician entre bosques y posteriormente es un campo de oscura lava (bajada aproximadamente una hora). Los que lo deseen podrán alquilar un caballo para más cómoda subida. Tendremos ocasión de sentir las lavas calientes.     

12.45 hrs.- Volcán Pacaya –salida- 
14.00 hrs.- ANTIGUA –Llegada-.  Maravillosa ciudad colonial fundada en 1543 cuenta con muchos de sus edificios  en ruinas por el terremoto de Santa Marta que en 1773 sufrió la antigua capital del país. Tiempo para almorzar y pasear.    

17.00 hrs.- Antigua –salida-. 
18.00 hrs.-Guatemala city –Llegada-. Antes de ir al hotel hacemos un breve recorrido panorámico por el centro histórico pasando por la Plaza de la Constitución donde podemos apreciar la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional de la Cultura que antes fue el Palacio del Gobierno.     
Día 3: Guatemala- Quirigua- Rio Dulce.-
Distancia  realizada :  295 km  
Nota: Según las fechas el alojamiento podrá ser brindado en Río Dulce o en un resort en el Caribe próximo a Puerto Barrios. En el caso de alojamiento en Puerto Barrios se viajará el martes a Livingstone en lancha directamente desde este punto visitándose el Castillo de San Felipe.    

08.15 hrs.- Guatemala –salida-. Viajamos por regiones mas llanas y prosperas zonas agrícolas. 11.45 hrs.- QUIRIGUA, -llegada-. Incluimos la entrada a este impresionante recinto Patrimonio de la Humanidad, con sus inmensas estelas del siglo VIII.  Almuerzo incluido (en punto próximo a Quirigua).   

 14.15 hrs.- Quirigua –salida-. 
 15.45 hrs.- RIO DULCE –Llegada-. Visitamos, entrada incluida,  el Castillo de San Felipe, que protegía el lago de Izabal de las incursiones de piratas. Tiempo libre posteriormente para disfrutar del hotel ubicado a la orilla del lago, en el cual podrá bañarse.
Día 4: Rio Dulce- Livingstone- Flores.-
Distancia total realizada por carretera :  210 km 
Paisajes: Muy hermosos en los tramos en lancha por el río Dulce. Grandes llanuras cubiertas de jungla en la región del Peten, muy pocos habitadas.   

08.30 hrs.- Rio Dulce –salimos en lancha por el río Dulce, aproximadamente una hora y media. En ruta fotografiamos las aldeas que viven a su vera y las flores que flotan en el lago.  
10.00 hrs.- LIVINGSTONE –Llegada-. Nos encontramos en una pequeña ciudad del Caribe, comunicada solamente por barca y habitada por Garifunas, población de origen africano que huyo de la esclavitud creando una muy interesante comunidad que mantiene sus costumbres, su lengua, sus tradiciones.    

12.00 hrs.- Livingstone –salida-. Regresamos nuevamente en barco hacia Río Dulce. Almuerzo incluido.   
 14.15 hrs.- Rio Dulce –salida-. 
 17.30 hrs.- FLORES. Llegada a esta bonita ciudad ubicada en una isla (comunicada por un puente) en el lago Peten. Sugerimos disfrute la noche, muchos pequeños restaurantes y bares de copas la animan!.   
Día 5: Flores- Tikal- San Ignacio- Belmopan- Ciudad Belice.-
Distancia realizada : 295  km  
Paisajes: Junglas, paisajes tropicales y montañosos en Belice.  
Nota: Recuerde que pasamos la frontera, lleve el pasaporte a mano. Recomendamos calzado cómodo para caminar por Tikal, sugerimos también llevar gorra para protegerse del sol y crema anti-mosquitos. 

08.00 hrs.- Flores –salida-. 
09.00 hrs.- TIKAL –Llegada-. Conocemos el inmenso e impresionante recinto arqueológico, entrada incluida y visita con guía; rodeados de junglas podremos conocer la mayor Pirámide Maya y su templo que se alza a 44 metros de altura. 

12.30 hrs.- Tikal –salida-. Tramites fronterizos. Entramos en Belice, la antigua Honduras Británica, pequeño país caribeño que fue colonia inglesa. 
15.45 hrs.- SAN IGNACIO –Llegada-. Un paseo por esta pequeña ciudad llena de color y vida.   16.30 hrs.- San Ignacio –salida-. 

17.30 hrs.- BELMOPAN, -llegada- la capital de Belice. La menor capital de América con menos de 20 000 habitantes fue planeada en 1970 tras la destrucción de ciudad Belice por un huracán, veremos los edificios del gobierno en esta verde ciudad. 

19.00 hrs.- Salida de Belmopan.
20.30 hrs.- Ciudad Belice. Llegada al hotel. Alojamiento y cena incluida.
Día 6: Ciudad Belice- Baboon Sanctuary- Ciudad Belice- San Pedro.-
Distancia realizada por carretera: 110 km 
Paisajes: Plantaciones, jungla y mar.  
Nota: Recomendamos crema anti-mosquitos para el paseo por el santuario de los monos aulladores. Lleve calzado cómodo.   

08.30 hrs.- Salida del hotel. 
09.30 hrs,. BABOON SANCTUARY, las comunidades locales han preservado la zona donde habitan gran cantidad de monos aulladores. Conoceremos el centro de visitantes y con guía especializado realizaremos un paseo caminando de unos 50 minutos, aprenderemos sobre las plantas del entorno (muchas medicinales) y podremos conocer a los monos y ver numerosas especies de aves.   

11.00 Hrs,. Baboon sactuary –salida-. 
12.00 hrs,. - CIUDAD BELICE, -llegada- tiempo para un paseo y almorzar por su centro y su mercado.   
Sobre las 14.30 hrs (horario aproximado, modificaciones frecuentes de los horarios) embarcamos en nave que nos lleva (algo más de una hora) hacia los cayos coralinos de Belice

SAN PEDRO, llegada y traslado al hotel. 
Día 7: San Pedro.-
Día libre de relax para los viajeros. Un lugar cargado de paz, posibilidad de pasear por las coloridas  calles de San Pedro, disfrutar de las cálidas aguas del Caribe o efectuar una excursión para hacer snorkel en la barrera coralina… no se pierda un baño entre tiburones!.
Día 8: San Pedro- Chetumal- Bacalar- Cancún.-
Distancia realizada por carretera: 315 km  
Notas: Lleve su pasaporte a mano, pasamos a México. Deberá usted pagar en metálico una tasa de salida de Belice y una tasa a la entrada a México (prevea unos 50 USD por persona para las dos).   

Traslado al puerto y tramites fronterizos de salida de Belice.  Pago de tasa. 
08.30 hrs (horario puede sufrir modificaciones) , salida del barco. Viajamos hacia MÉXICO, una hora y media de travesía nos separa de Chetumal, llegada, tramites de frontera.    

11.00 hrs (aproximada según duración de tramites fronterizos)- CHETUMAL .salida.. 
11.45 hrs.- BACALAR –llegada-. Poblado paradisíaco, entre pequeñas casas de pescadores emerge la “laguna de siete colores”, conoceremos ademas el Fuerte de San Felipe. Tiempo para descansar y almorzar.   

 14.00 hrs,. Bacalar –salida-. 
 17.30 hrs.- PLAYA DEL CARMEN-. Tiempo para un paseo por su activo centro urbano lleno de vida turística. 

Final de viaje para los viajeros que seleccionen este punto como finalización de su circuito.    

18.30 hrs.- Playa del Carmen –salida-. 
19.30 hrs.- CANCUN –Llegada y final de viaje-    

NOTA: Si usted prevé realizar una estancia vacacional en la zona de Cancún, sugerimos que reserve con su agente de viajes el hotel de su elección. Efectuaremos parada para finalizar viaje en Playa del Carmen y Cancún.-
Día 8:
Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.

El Precio Incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno continental y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Guatemala City, Tikal, Baboon Sanctuary
  • Barco: Río Dulce en Rio Dulce, Cayos Coralinos de Belice en Ciudad Belice, San Pedro, Guatemala a Chetumal, Mexico en San Pedro
  • Entradas: Parque Nacional (volcán Pacaya) en Guatemala City, Recinto Quirigua en Quirigua, Castillo de San Felipe en Rio Dulce en Rio Dulce, Recinto arqueológico de Tikal en Tikal, Community Baboon Sanctuary en Baboon Sanctuary

Hoteles previstos

GUATEMALA
LAS AMERICAS*****
24225010

Avenida Las Americas 9-08
01013 GUATEMALA CITY
GUATEMALA
AMATIQUE BAY****
79310000

14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios
0 RIO DULCE
GUATEMALA
LA CASONA DEL LAGO****
79528700

Calle Litoral
17029 FLORES
GUATEMALA
SUNBREEZE HOTEL***
2262191

7 Coconut Dr
0 SAN PEDRO
GUATEMALA
VILLLA CARIBE****
79470615

Livingston
0 RIO DULCE
GUATEMALA
BELICE
BEST WESTERN BILTMORE PLAZA***
50122323

3 Miles Northern Highway
0 CIUDAD BELICE
BELICE
No hay opiniones todavía
Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más