1. Inicio
  2. Destinos

Shanghai y Hong Kong

5 días
Desde
$906
Inicio
SHANGAI
Destinos
2
Fin
HONG KONG

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

europamundo

Itinerario

Día 1: Shangai
Bienvenidos a China. Traslado al hotel. Bienvenidos a SHANGHAI, ciudad cosmopolita que cuenta con más de 15 millones de habitantes, el mayor puerto comercial y la metrópoli más internacional de China.
Día 2: Shangai.-
09.00 hrs.- Iniciamos nuestra visita de la ciudad. Conoceremos el área de Pudong, situada al otro lado del río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Pasearemos caminando por las pasarelas elevadas con una visión espectacular sobre las modernas torres y cruzaremos en un ferry local el rio para tener la visión de los paisajes desde el agua y observar la vida de la ciudad, llegamos al  Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Posteriormente iremos a la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por una de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Almuerzo incluido. Tras la hora del almuerzo iremos al Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por  sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales  con sus pequeñas tiendas de artesanía y  galerías de arte. Finalizamos la visita en el malecón, más conocido como el Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Finalizamos nuestra visita sobre las 17 hrs, podra usted regresar al hotel con el autobús o permanecer en el centro (en este caso regreso al hotel por sus medios, le recomendamos siempre llevar una tarjeta del hotel escrita en Chino para poder explicar al taxista donde desea viajar).  
Día 3: Shanghai - Hong Kong.-
Nota: Hong Kong y Macao se integraron en China en el año 2000 con unos acuerdos de autonomía muy importantes, la moneda es diferente, existen fronteras entre Hong Kon y Macao y entre ambos puntos y China Continental. Los visados y documentación necesarios para China son diferentes a los que se precisan para Hong Kong.   

SI TRAS CONTINUA DESDE MACAO HACIA CANTON Y GUILIN debe obtener un visado de doble o multiple entrada para China.      

Traslado al aeropuerto, normalmente nuestro vuelo se realizara alrededor de las 12 hrs brindando el traslado saliendo del hotel a las 08.00, nuestro guía le informara de la hora exacta (variable en función de fechas). Frontera de salida de China y vuelo incluido  de aproximadamente 90 minutos (nuestros guias no le acompañaran en el tramo aéreo). 

HONG KONG –Llegada-. Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando y le brindara traslado desde el aeropuerto al hotel. Tiempo libre.    

18.30 hrs.-   Nos encontramos con nuestro guía y con los restantes integrantes de nuestro grupo para dar un primer paseo nocturno y disfrutar de la ciudad. Realizaremos este traslado en transporte publico y caminando para tener una visión de los rascacielos iluminados, cruzaremos en ferry la bahía y regresaremos en Metro. Conoceremos algunas de las zonas  mas llenas de vida y actividad nocturna de la ciudad  Cena incluida. Regreso al hotel.  
Día 4: Hong Kong.-
08.30 hrs. Iniciamos nuestra visita de la ciudad. Tomaremos el Star ferry, cruzando la Bahía de Hong Kong en barco y subiremos al Pico Victoria (552 m) desde donde se divisa toda la ciudad. Durante la visita conoceremos el centro financiero con sus altos rascacielos, visitaremos (entrada incluida) el Museo de historia que nos ilustra sobre la historia de la ciudad (periodo colonial, guerra mundial…),  la avenida de las Estrellas junto al muelle que nos muestra las celebridades de la industria cinematográfica. 

 Tarde libre.
Día 5:
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Shangai, Hong Kong
  • Traslado nocturno: Lan Kwai Fong en Hong Kong
  • Entradas: Jardín Yuyuan, demostración ceremonia del Té en Shangai, Museo de Historia, Pico Victoria en Hong Kong
  • Ferry: Star Ferry Bahía de Hong Kong en Hong Kong
  • Vuelos incluidos: Shanghai - Hong Kong en Hong Kong
  • 1 Almuerzo Incluido en: Shangai
  • 1 Cena Incluido en: Hong Kong

Hoteles previstos

CHINA
MERCURE SHANGHAI CENTURY PARK****
2151300000

1199 Ying Chun Road Pudong, Shanghai
200135 Shangai
CHINA
THE KOWLOON HOTEL****
29292888
aleil@harbour-plaza.com
19-21 Nathan Rd, Tsim Sha Tsui, Hong Kong
000 Hong Kong
CHINA
No hay opiniones todavía
Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más