1. Inicio
  2. Destinos

Roma, Paris, Islas de Atlántico e Irlanda RU

16 días
Desde
$1902
Inicio
ROMA
Destinos
18
Fin
DUBLIN

Razones para elegirnos

  • Salidas Garantizadas
  • Mejor precio
  • Seguro de viaje

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Pago seguro


Tour operado por:

europamundo

Itinerario

Día 1:
Traslado al hotel. Nuestro guía contactará con usted al final del día. 

IMPORTANTE - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel de la ciudad tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el día de inicio de los servicios. Su tiempo por tanto antes de este momento es libre. En su hotel le podrán ayudar para darle toda la información que precise sobre la ciudad. 
Día 2: Roma.-
08.00hrs.- Visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.  Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Tarde libre.  

18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs.   

Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello. 
Día 3: Roma- Florencia.-
Distancia total realizada: 320 km. 
Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido.   

08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida). 
12:15 hrs Florencia - Llegada. Traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Por la tarde incluimos visita de Florencia con guía local de aproximadamente dos horas de duración. Se realiza en gran parte caminando por las calles del centro histórico: admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno.  Tiempo libre posteriormente.
Día 4: Florencia- Venecia.-
Distancia total realizada: 310 Km.  
Paisajes: Agradables. Atravesamos los Apeninos, paisajes de montaña.    

08:15 hrs. - Florencia -salida.  
12:00 hrs. - Venecia - Llegada. Nos trasladamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, incluido para los pasajeros que tienen media pensión, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.  

20:00 hrs. - Traslado de regreso al hotel (ubicado normalmente en Mestre) desde el barrio de San Marcos en nuestro barco privado.
Día 5: Venecia- Lugano- Lucerna- Zurich.-
Distancia realizada: 570 km 
Paisajes: Muy hermosos paisajes: Atravesamos la región de los grandes Lagos y posteriormente los Alpes con sus altas montañas, muchos meses cubiertas de nieve.   

 NOTA: No olvide su cámara fotográfica: los paisajes de esta etapa son inolvidables. No olviden llevar su pasaporte a mano, en ocasiones es requerido al entrar en Suiza.   
 
07:30 hrs. - Venecia -salida. Viajamos hacia Suiza. Tras seguir el Valle del Poo y la región de Lombardía nos encontramos con lagos de gran belleza. Paso a Suiza. 
 12:00 hrs. - Lugano -Llegada a la capital de los cantones Suizos de habla italiana. Ciudad ubicada junto a muy hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar.   
 14:30 hrs. - Lugano -salida. Atravesamos los Alpes por el túnel de San Gotardo antes de encontrar las aguas del lago de los cuatro cantones. 
 16:45 hrs. - Lucerna - Llegada a una de más bellas capitales helvéticas, tiempo para conocer el Kapellbruck, la plaza del Ayuntamiento con su torro del reloj, pasear por la zona comercial y recorrer la orilla del lago.   
 18.45 hrs. - Lucerna -salida. 
 19.45 hrs.- Zurich.- Un tiempo para pasear por el centro antes de trasladarnos al hotel que se ubica en la zona del aeropuerto.
Día 6: Zurich-Berna- Paris.-
Distancia total: 720 Km. 
Paisajes: Lagos, montañas en Suiza.   

 07.30 hrs.- Zurich –salida-. 
 09.00 hrs.- Berna –Llegada-. Tiempo libre en la capital capital de la Confederación Helvética y extraordinaria ciudad medieval.   
 12:00 hrs. - Berna - Salida-. Vistas sobre el lago de Neuchatel. Atravesamos el Franco-Condado. Bonitos paisajes. Entrada en Francia. Parada para cenar en área de servicio. 
 21:00 hrs. - París – Llegada.
Día 7: París.-
Resumen de la etapa: París: Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.  

 07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  

 11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles) donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.    

15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.  

 Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.  Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo. 
Día 8: París.-
Resumen de etapa: París –día libre-  

Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.
Día 9: Paris- Eperlecques- Londres.-
Distancia total recorrida por carretera: 430 Km. 
Paisajes: Grandes llanuras en Francia, atractiva travesía en barco, colinas verdes en Inglaterra.   
Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido.   
Notas: Recomendamos calzado cómodo para la visita de Eperlecqes así como llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía. Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que atrasar una hora su reloj. La moneda del Reino Unido es la libra; le recomendamos efectuar cambio en el ferry.   

07:30 hrs. - Salida de París. Viajamos hacia el norte de Francia 
11.00 hrs.- Bunker de Eperlecqes.- Llegada- Incluimos la entrada a este inmenso Bunker en medio de un bosque, desde este punto los alemanes en la época Nazi lanzaban los misiles V1 y V2 hacia Inglaterra, inicios de la investigación espacial. Visita de este recinto.   

12.30 hrs.- Eperlecques –salida-. Continuamos hacia la próxima ciudad de Calais. Llegada sobre las 13 hrs al puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!    El ferry que tenemos reservado tiene la salida a las 14.20 hrs. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas...). Los viajeros en media pensión almuerzan en el barco. - Llegada a Dover. Tendremos que cambiar los relojes (una hora antes en el Reino Unido).   
15.00 hrs.(hora local). - Dover –Llegada, desembarco y continuación hacia 
17:45 hrs. - Londres -Llegada. Tiempo libre (en ocasiones podremos brindar por la noche el traslado a Leicester Square, China Town y Soho previsto en programa al día siguiente).
Día 10: Londres.-
Iniciamos nuestra visita panorámica a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad. Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.     

18:00 hrs.- Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Picadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación.   20.30 hrs.- Traslado de regreso al hotel desde Picadilly.   

 NOTA: En ocasiones efectuaremos este traslado nocturno la víspera, a la llegada a Londres.
Día 11: Londres- Cambridge- York- Durham.-
Distancia total efectuada: 480 km 
Paisajes: Agradables paisajes de colinas y bosques.   

07.30 hrs.- Londres –salida-. Cruzamos la ciudad y viajamos hacia el norte de Inglaterra. Agradables paisajes en la campiña inglesa. 
10.00 hrs.- Cambridge –Llegada-. Disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores y almorzar.   

12.30 hrs.- Cambridge –salida-. Seguimos nuestra ruta hacia el norte, divisando campos cultivados y Sherwood, el bosque de Robin Hood. 
15.30 hrs.- York –Llegada-. Bordeando las murallas de origen romano, caminamos hasta la catedral. Tiempo para pasear por sus activas calles comerciales.   

17.30 hrs.- York –salida-. Continuamos nuestra ruta hacia el norte. 
19.30 hrs.- Durham –Llegada-. Impresionante ciudad medieval, tiempo para pasear por sus empedradas calles del centro, su catedral y castillo, ambos Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Día 12: Durham- Alnwick- Edimburgo.-
Distancia total efectuada: 230 km 
 Paisajes: Entrada en Escocia. Castillos, vistas sobre el oceano.   

08.30 hrs.- Durham –salida-. Viajamos hacia el norte de Inglaterra. Bordeamos la ciudad de Newcastle. 
09.45 hrs.- Alnwick.- Pueblo medieval dominado por su gran castillo, bonitos jardines. Este fue uno de los escenarios de la película de Harry Potter. Tiempo para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. (Nota: el castillo está cerrado en invierno 01 octubre-31 marzo).   
11.15 hrs.- Alnwick –salida-. Entramos en Escocia. 

13.15 hrs.- Edimburgo –Llegada-. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades mas activas del norte de Europa cuyo centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques.- Durante el verano se celebran el “Festival de Edimburgo” y la ciudad se anima con sus espectáculos. Tiempo libre. A las 17.30 hrs visita panorámica de la ciudad con guía local (en ocasiones se podrá adelantar efectuándose a la llegada a la ciudad). Tiempo libre. Posteriormente les ofreceremos un traslado al hotel.
Día 13: Edimburgo- Pitlochry-Inverness-Lago Ness -Glasgow.-
Distancia total efectuada: 530 km 
Paisajes: Etapa larga de magníficos paisajes de altas montañas con frecuencia nevadas en sus cimas; y lagos profundos. Lleve su cámara a mano. 
Notas: Recomendamos llevar a mano algo de ropa de abrigo; puede necesitarla para disfrutar más durante el paseo en barco. Los horarios de la etapa pueden sufrir modificaciones en función de la hora asignada de travesía por el lago Ness.  En ocasiones, por razones climatológicas, no se garantiza que se efectué el paseo en barco.   

07.30 hrs.- Edimburgo –salida-. Viajamos hacia las tierras altas del norte de Escocia. Paso por el puente sobre el río Forth. Viajamos entre montañas donde en muchas ocasiones podremos ver el peculiar ganado Highland.   
09.15 hrs.- Pitlochry. Tiempo para dar un paseo y tomar un café en este pueblo con encanto 
10.00 hrs.- Posteriormente entramos en el parque nacional Cairngorms con sus hermosos paisajes antes de atravesar las Highlands orientales. Paso por la ciudad de Inverness. Tiempo para almorzar. 

13.45 hrs.- Brachla (Clansman Harbour). Recuerdos del monstruo Jessy!. Tiempo para fotografiar. 14.00 hrs iniciamos un crucero incluido por el Lago Ness.- Llegamos al Castillo de Urquhart, imponentes ruinas de castillo medieval dominando el lago. Entrada incluida.   
15.00 hrs.- Seguimos por carretera bordeando el lagos, viendo altas montañas algunas veces nevadas. Continuamos nuestra ruta y atravesaremos Fort August y Fort William, la bonita ciudad turística al pie del Benn Nevis en las tierras más altas del Reino Unido. También podremos disfrutar de bonitas vistas al cruzar el Glencoe. El último lago que veremos será el lago Lomond.   

20.00 hrs.- Glasgow –Llegada-. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad de mucho ambiente
Día 14: Glasgow- Belfast- Dublín.-
Distancia total efectuada por carretera: 295 km 
Paisajes: Marinos; colinas; bosques. 
Nota: Recuerde que debe llevar a mano su pasaporte; puede ser requerido en el momento del embarque. 
Nota: Es conveniente que usted compruebe si tiene billetes de libras escocesas. Escocia imprime sus propios billetes así como Irlanda del Norte. Estos billetes de libras escocesas o irlandesas circulan sin problemas en Escocia e Irlanda pero muchas veces no son aceptados en Inglaterra y no operan a nivel de bancos internacionales. Es decir, los billetes que le sobren de libras escocesas o irlandesas no podrá cambiarlos en bancos ubicados fuera del Reino Unido. Sugerimos que compruebe que no le sobren billetes al salir de Escocia o tras su paso por Belfast.   

08.000 hrs (horarios de la etapa variables dependiendo del barco).- Glasgow – Breve paseo en bus saliendo de la ciudad y viajamos hacia la costa oeste de Escocia. Embarcamos en Cairnryan en un moderno ferry hacia Irlanda. Normalmente el barco sale a las 11.30 hrs. Travesía de algo más dos horas. Los buques son muy modernos; puede usted comprar en sus tiendas o almorzar en sus bares.   
13.45 hrs.- Desembarque en el puerto de Belfast. Nos encontramos en la capital de Irlanda del Norte; nación constituyente del Reino Unido. Esta ciudad de arquitectura Victoriana nos recuerda la difícil convivencia entre protestantes y católicos en esta “provincia histórica”. Tendremos ocasión de dar un paseo y ver los famosos murales que dividen ambos barrios. Tiempo libre en el centro de la ciudad.   
16.30 hrs.- Belfast –salida-. Pasamos a la República de Irlanda. 
18.30 hrs.- Dublín –Llegada al hotel-.
Día 15: Dublín.-
Visita panorámica de la ciudad. Un guía nos hablará de la historia de la ciudad, de sus barrios georgianos, las animadas calles del centro y de la universidad. Resto del día libre en la capital Irlandesa. Puede usted pasear por las animadas orillas del Liffey y conocer sus museos o la famosa cervecería Guiness (entrada no incluida). 
Día 16:
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

El Precio Incluye

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en ruso, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Paris, Londres, Edimburgo, Dublin
  • Excursion: Versalles en Paris
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia en Venecia, Por el lago Ness en Lago Ness
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma en Roma, Soho en Londres en Londres
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia en Florencia, Barrio de Montmartre en Paris
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia en Venecia, Bunker Eperlecques en Eperlecques, Castillo de Urquhart en Lago Ness
  • Ferry: Calais - Dover en Eperlecques, Escocia - Irlanda en Belfast

Hoteles previstos

ITALIA
ERGIFE****
666441
info@ergifepalacehotel.com
Via Aurelia n. 617/619
165 ROMA
ITALIA
MEDITERRANEO****
55660241
info@hotelmediterraneo.com
Lugarno del Tempio 42-44
50121 FLORENCIA
ITALIA
RAFFAELLO****
554224141
info@raffaellohotel.it
VIALE MORGAGNI, 19
50134 FLORENCIA
ITALIA
LUGANO****
41920111
info@hotellugano.it
Via Rizzardi 11
30175 VENECIA
ITALIA
GREEN PARK HOTEL PAMPHILI****
06661028
info@gphotelpamphili.com
Largo Lorenzo Mossa 4
165 ROMA
ITALIA
NILHOTEL****
55795540
info@nilhotel.it
VIA BARSANTI, 27
50127 FLORENCIA
ITALIA
NOVOTEL FIRENZE NORD****
05553821
H1798-RE@ACCOR.COM
Via Tevere 23
50019 FLORENCIA
ITALIA
ITALIANA HOTELS****
556533316
booking@italiana-hotels.com
VIALE EUROPA, 205
50126 FLORENCIA
ITALIA
SUIZA
NOVOTEL ZURICH AIRPORT****
448299000
H0884-RE1@ACCOR.COM
Linderbegh-Platz, 1 8152 Glattpork
8152 ZURICH
SUIZA
HOLIDAY INN ZURICH MESSE****
443161100
info@hi-zm.ch
Wallisellenstrasse 48
8050 ZURICH
SUIZA
KAMEHA GRAND ZURICH*****
445255661
zurich@kameha.com
Dufaux-Strasse 1 Opfikon
8152 ZURICH
SUIZA
FRANCIA
NOVOTEL P. D´ITALIE****
145211909
h5586-RE@accor.com
22 Rue Voltaire Le Kremlin Bicetre
94270 PARIS
FRANCIA
NOVOTEL EST - BAGNOLET****
149936300
h0380-re3@accor.com
1 AVENUE DE LA REPUBLIQUE - BAGNOLET
93177 PARIS
FRANCIA
MERCURE PARIS PTE VERSALLES EXPO****
146485555
h0375@accor.com
36 38 Rue du Moulin 92170 Vanves Pars
92170 PARIS
FRANCIA
RESIDHOME ISSY LES MOLINEAUX****
155000140
paris.issy@residhome.com
22/24 rue du Passeur de Boulogne 92130 ISSY-LES-MOULINEAUX
92130 PARIS
FRANCIA
MERCURE PARIS LA DEFENSE 5****
825802727
H1546@accor.com
8-30 RUE BAUDIN PLACE CHARRAS COURBEVOIE
92400 PARIS
FRANCIA
INGLATERRA
PREMIER INN KENSINGTON***
0871527866
cameron@panoramatours.net
11 Knaresborough Pl Kensington, London, Greater London
SW5 0TJ LONDRES
INGLATERRA
MARRIOTT ROYAL COUNTY****
1913866821
durham@marriothotels.com
Old Elvet Durham, County Durham DH1 3JN
DH1 3JN Durham
INGLATERRA
PREMIER INN GLASGOW SOUTH***
8715278442

BALLATER STREET GLASGOW 80
G50TW GLASGOW
INGLATERRA
PREMIER INN TOWER BRIDGE***
8715278678
londonres4@panoramatours.net
159 Tower Bridge Rd, Southwark
SE1 3LP LONDRES
INGLATERRA
RADISSON BLU DURHAM****
1913727200
reservations.durham@radissonblu.com
FRANKLAN LANE DH1 5TA
0 Durham
INGLATERRA
PREMIER INN ALDGATE***
8715279526

66 ALIE STREET ALDGATE
E18PX LONDRES
INGLATERRA
MARRIOTT METROCENTRE NEWCASTLE****
1914931224
finona.wells@marriotthotels.com
METROCENTRE GATESHEAD TYNE WEAR
NE11 9XF Durham
INGLATERRA
ESCOCIA
HOLIDAY INN CORSTOPHINE ROAD****
8719429026
edinburghhi@ichotelsgroup.com
132 Corstorphine Road EH12 6UA Edimburgo
EH12 6UA EDIMBURGO
ESCOCIA
NOVOTEL EDIMBURGO PARK****
1316192802
H6515-rm@accor.com
15 LOCHSIDE AVENUE
EH12 9DJ EDIMBURGO
ESCOCIA
PREMIER INN GLASGOW EAST KILBRIDE CENTRAL***
8715278450

Brunel Way, East Kilbride
G75 0LD GLASGOW
ESCOCIA
IRLANDA
BALLSBRIDGE HOTEL****
16379300
info@ballsbridgehotel.com
Pembroke Rd, Ballsbridge, Co. Dublin 4
4 DUBLIN
IRLANDA
No hay opiniones todavía
Este sitio usa cookies para mejorar su rendimiento. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de cookies.  Leer más